Entrar / Registrarse

Estrenos de cine en España – 10 de Mayo de 2013

Esta semana, el estreno más destacado en la cartelera española es el thriller de acción ‘Objetivo: La Casa Blanca‘, dirigido por el aclamado director de ‘Training Day’ (2001) Antoine Fuqua, y protagonizado por Gerard Butler, Aaron Eckhart, Rick Yune, Morgan Freeman y Radha Mitchell.

Otro de los estrenos destacados es ‘Stoker (Lazos perversos)‘, un drama de terror y misterio que cuenta con Nicole Kidman, Mia Wasikowska, Dermot Mulroney, Matthew Goode y Lucas Till como principales protagonistas.

La película ‘La Mula‘, protagonizada por Mario Casas, María Valverde y Secun de la Rosa, llega a los cines tras casi cuatro años después de su filmación. Se trata de la adaptación de la novela homónima de Juan Eslava Galán (Premio Planeta en 1987 por la novela ‘En busca del Unicornio’).

También podremos ver a partir del viernes el conmovedor drama canadiense ‘Rebelde (War Witch)‘, un retrato de denuncia hacia las penurias de la infancia y la supervivencia de los niños soldado, mostrado emotivamente a través de la voz, los ojos y experiencias de la pequeña protagonista (Rachel Mwanza).

Completan la cartelera de esta semana el drama ‘Diaz, no limpiéis esta sangre‘, dirigida por Daniele Vicari; y el documental de Bart Layton ‘El Impostor‘.

Objetivo: La Casa Blanca La Mula Stoker Rebelde (War Witch) Díaz: No limpiéis esta sangre El Impostor

En la sección de estrenos podéis ver las películas que llegarán a los cines en las próximas semanas en España, México, Argentina, Estados Unidos y Reino Unido.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)