Entrar / Registrarse

Estrenos de cine en España – 1 de Mayo de 2013

El próximo miércoles 1 de Mayo llega a las carteleras españolas la quinta entrega de la saga de humor gamberro ‘Scary Movie‘, que en esta ocasión parodia desde los últimos éxitos del cine de terror como Mamá, Sinister o Paranormal Activity, hasta películas de prestigio de los últimos años como Cisne Negro, Origen o 127 horas, además de títulos tan taquilleros como Ted o El origen del Planeta de los Simios. Esta nueva película de la saga está protagonizada por Charlie Sheen (Dos hombres y medio), Lindsay Lohan (Chicas Malas), Ashley Tisdale (High School Musical) y Simon Rex (Scary Movie 4) entre muchos otros.

Otro de los estrenos destacados es ‘La Gran Boda‘, una comedia romántica que cuenta con bodas, divorcios e infidelidades como principales ingredientes. Está escrita y dirigida por Justin Zackham, y cuenta con Amanda Seyfried, Ben Barnes, Robert De Niro, Susan Sarandon, Diane Keaton, Katherine Heigl, Topher Grace y Robin Williams como protagonistas de la historia.

También podremos ver en los cines españoles a partir del miércoles la película ‘7 Cajas‘, una obra cinematográfica dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori que ha obtenido un gran éxito y que ha marcado un antes y un después en el cine paraguayo.

Completan la cartelera de esta semana el drama infantil de origen francés dirigido por Céline Sciamma ‘Tomboy‘; y la comedia argentina de Diego Kaplan ‘Dos más dos‘.

Por otro lado, también podremos volver a ver en cines el éxito de Pixar ‘Buscando a Nemo‘, esta vez en 3D.

Scary Movie 5 La Gran boda 7 cajas Dos mas dos Tomboy Buscando a Nemo

En la sección de estrenos podéis ver las películas que llegarán a los cines en las próximas semanas en España, México, Argentina, Estados Unidos y Reino Unido.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)