Estrenos de cine en España - 26 de Abril de 2013

'Iron Man 3' es el estreno más destacado en la cartelera española esta semana. La previsión es que la tercera entrega del superhéroe de Marvel encarnado por Robert Downey Jr. llene unos cines españoles que la semana pasada tuvieron uno de los peores fines de semana de la historia de la taquilla española. Otro de los estrenos destacados es la nueva película de Daniel Calparsoro, 'Combustión', que fue presentada en el Festival de Cine de Málaga y llega este viernes a las carteleras de toda España. Se trata de un thriller al más puro estilo 'A todo gas' (Fast & Furious), protagonizado por Álex González, Adriana Ugarte, Alberto Ammann y María Castro. Por otro lado, este viernes también podremos ver en cines a Javier Cámara y Candela Peña protagonizando la nueva película de Isabel Coixet, el drama 'Ayer no termina nunca', también presentado en el Festival de Cine de Málaga. La película está basada en la obra de teatro 'Antes te Gustaba la Lluvia' de Lot Vekemans, que Coixet ha adaptado libremente.

Iron Man 3

La cartelera de esta semana la completan la comedia francesa 'Un gran equipo', con Jean Reno y Omar Sy; el drama franco-italiano 'La nostra vita' de Daniele Luchetti; la comedia danesa 'Noche de vino y copas'; y el drama político de origen francés 'El ejercicio del poder'.
Iron Man 3 Combustión Ayer no termina nunca Un gran equipo La nostra vita Noche de vino y copas El ejercicio del poder
En la sección de estrenos podéis ver las películas que llegarán a los cines en las próximas semanas en España, México, Argentina, Estados Unidos y Reino Unido.

Comentarios
Enviar comentario