Entrar / Registrarse

Tercer trailer en español de Superman: El Hombre de Acero

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures nos presentan “El Hombre de Acero“, la nueva película basada en el héroe de DC Comics Superman, que llegará a los cines el 21 de Junio.

La película está protagonizada por Henry Cavill (Immortals, Los Tudor) en el papel de Clark Kent / Superman, bajo la dirección de Zack Snyder (300, Watchmen).

Superman: El hombre de acero

También está protagonizada por la cuatro veces nominada al Oscar® Amy Adams (The Master) como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y por el nominado al Oscar® Laurence Fishburne (Tina) como su redactor jefe, Perry White. En el papel de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, se encuentran la nominada al Oscar® Diane Lane (Infiel) y el ganador del Premio de la Academia® Kevin Costner (Bailando con lobos).

Frente al superhéroe están los otros dos supervivientes del Planeta Krypton, el malvado General Zod, representado por el nominado al Oscar® Michael Shannon (Revolutionary Road), y Faora, la diabólica socia de Zod, interpretada por Antje Traue (The Seventh Son). También procedentes de Krypton, de donde Superman es nativo, están Lara Lor-Van, la madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer (Ángeles y demonios), y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador del Premio de la Academia® Russell Crowe (Gladiator).

Redondeando el reparto están Christopher Meloni (42) como el militar estadounidense Coronel Hardy, Harry Lennix (State of Play) como el General Swanwick, Michael Kelly (The Adjustment Bureau) como Steve Lombard, y Richard Schiff (El ala oeste de la Casa Blanca) como el Dr. Emil Hamilton.

“El Hombre de Acero” está producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder. El guión ha sido escrito por David S. Goyer a partir de un argumento de Goyer y Nolan, basado en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y publicados por DC Entertainment.

Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)