Estrenos de cine en España - 19 de Abril de 2013

Esta semana, el estreno más destacado en la cartelera española es 'Memorias de un Zombie Adolescente', la nueva película de Jonathan Levine, quien anteriormente había dirigido a Joseph Gordon-Levitt y a Seth Rogen en '50/50'. Los zombies son los protagonistas en esta comedia post-apocalíptica que lleva recaudados más de 100 millones de dólares en todo el mundo, además de tener una buena acogida entre la crítica.

Memorias de un zombie adolescente

Otro de los estrenos más llamativos de la semana es el drama romántico 'Un lugar donde refugiarse' (Safe Haven), en el que Julianne Hough y Josh Duhamel son los protagonistas de una nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks. Por otro lado, este viernes también podremos ver 'Tierra Prometida', un drama dirigido por Gus Van Sant en el que Matt Damon, que también ha participado en la escritura del guión, es el protagonista de la historia. La cartelera de esta semana la completan el drama psicológico de origen danés 'La Caza' (The Hunt), protagonizado por Mads Mikkelsen (Hannibal); la película brasileña 'El payaso', donde el protagonista se enfrenta al dilema de cómo hacer reír a los demás cuando uno pierde la sonrisa; el drama romántico francés 'Un verano ardiente'; la adaptación de la novela Jack Kerouac 'On the Road'; la producción española 'La venta del Paraíso', una comedia surrealista que nos habla de la crisis que nos afecta y de la falta de oportunidades con un toque de humor ácido; y otro drama francés titulado 'Nana', que supone el primer largometraje de la fotógrafa francesa Valérie Massadian.
Memorias de un Zombie Adolescente Un lugar donde refugiarse On the Road (En la carretera) Tierra prometida La Caza Un verano ardiente Nana El Payaso La venta del Paraíso
En la sección de estrenos podéis ver las películas que llegarán a los cines en las próximas semanas en España, México, Argentina, Estados Unidos y Reino Unido.

Comentarios
Enviar comentario