Entrar / Registrarse

Trailer en español de Expediente Warren: The Conjuring

New Line Cinema presenta un largometraje sacado de los archivos de casos reales del matrimonio de demonólogos Ed y Lorraine Warren. ‘Expediente Warren: The Conjuring‘ está protagonizada por la nominada al Premio de la Academia Vera Farmiga (Up in the Air, La huérfana) y Patrick Wilson (Young Adult, Prometheus) como los Warren, y Ron Livingston (Hermanos de sangre) y Lili Taylor (Enemigos públicos) como Roger y Carolyn Perron.

Basada en una historia real, ‘Expediente Warren: The Conjuring‘ nos narra la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, investigadores renombrados en todo el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas…

The Conjuring

Joey King (Crazy, Stupid, Love), Shanley Caswell (Detention), Haley McFarland (Miénteme), Mackenzie Foy (La saga Crepúsculo: Amanecer) y la debutante Kyla Deaver representan a las cinco hijas de los Perron; Sterling Jerins (Guerra Mundial Z) es la pequeña de los Warren, Judy.

James Wan (Saw, Insidious) dirige la película basándose en un guión de Chad Hayes y Carey W. Hayes (La cosecha). La película está producida por Tony DeRosa-Grund, Peter Safran y Rob Cowan, con Walter Hamada y Dave Neustadter como productores ejecutivos.

Se vuelven a unir al director miembros de su equipo creativo de ‘Insidious’, el director de fotografía John Leonetti, el montador Kirk Morri y la diseñadora de vestuario Kristin M. Burke, y su diseñadora de producción de ‘Saw’, Julie Berghoff. La música está compuesta por Joseph Bishara.

La película llegará a los cines el 23 de Agosto.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)