Entrar / Registrarse

Nicola Peltz protagonizará Transformers 4

Tras los rumores del pasado mes de Diciembre, por fin se ha confirmado la noticia: Nicola Peltz será una de las protagonistas de ‘Transformers 4‘.

La actriz se une así a un reparto en el que ya estaban confirmados Mark Wahlberg y Jack Reynor, en una película que estará dirigida por Michael Bay y llegará a los cines el 27 de Junio de 2014.

Nicola Peltz

Michael Bay fue quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter cuando le preguntaron si Megan Fox podría reaparecer en la cuarta entrega, a lo que él contestó: “No. La protagonista femenina ya ha sido elegida… Nicola Peltz“.

Peltz, de 18 años, ha protagonizado la adaptación al cine de ‘Airbender: El último guerrero‘ y actualmente participa en la serie de A&E ‘Bates Motel‘.

Aunque Megan Fox no estará en esta nueva película de la saga, fue anunciada anteriormente como la protagonista de la nueva versión de ‘Las Tortugas Ninja’ (Teenage Mutant Ninja Turtles), otra producción de Michael Bay, que se estrenará en cines el 6 de Junio de 2014.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)
  • Pingback: Bitacoras.com

  • Oscar Bares

    Está claro que Transformers está en pleno declive… No se me entienda mas, la chica está bonita, pero tras la Fox y la Huntington… parece que están de rebajas…

  • http://www.canalrgz.com Roberto Rodríguez

    No puedo estar más de acuerdo con respecto a que la saga ha bajado enteros, sobre todo con la última película. Sobre las chicas, creo que Megan Fox es mucho más espectacular que Rosie Huntington-Whiteley. En fin, a ver con qué historia nos sorprenden en esta ocasión…