Entrar / Registrarse

Teaser trailer de la segunda temporada de Banshee

El pasado viernes se emitió en Cinemax (canal propiedad de HBO) la season finale de la primera temporada de ‘Banshee‘. La serie fue bien acogida por la audiencia y por la crítica, y por ello fue renovada (ya a finales de Enero) para una nueva temporada, que en principio no se emitirá hasta el próximo año.

Antony Starr en Banshee

Un ladrón ex-convicto (Antony Starr) recién salido de la cárcel viaja hasta Banshee, en Pennsylvania, en parte huyendo de antiguos enemigos, y en parte buscando a Ana (Ivana Milicevic), su antigua cómplice y amante. Al llegar al pueblo se ve inmiscuido en una pelea, y de manera casi fortuita, pasa a tomar una identidad falsa y convertirse en Lucas Hood, el nuevo sheriff del pueblo. Desde dicho puesto, el ex-convicto repartirá justicia y marcará su propia ley…

Os dejo un teaser trailer de la segunda temporada, que no aporta nada nuevo, pero podéis verlo si ya habéis terminado de ver la primera.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informaciónCerrar