Entrar / Registrarse

Teaser trailer de Zipi y Zape y el Club de la Canica

El 4 de Octubre llegará a los cines españoles ‘Zipi y Zape y el Club de la Canica‘, protagonizada por los famosos hermanos que Escobar dio a conocer a través del cómic que vendió millones de ejemplares durante casi siete décadas e hizo disfrutar a varias generaciones. Las aventuras de Zipi y Zape se llevan a la gran pantalla con guión de Jorge Lara (Aida, Fuga de cerebros) y Francisco Roncal (Los Hombres de Paco). Un apasionante viaje que supone el reencuentro con los mellizos más famosos y divertidos del cómic español creados por Escobar (Ediciones B).

Zipi y Zape y el Club de la Canica

La película de acción real, se rodó el pasado verano en Hungria (Budapest y alrededores) y País Vasco (Guipúzcoa) con un equipo técnico en el que destacan Felix Berges al cargo de los efectos digitales -Premio Goya por Lo Imposible, el músico Fernando Velázquez (Lo Imposible, Mamá), Josu Inchaustegui en la dirección de fotografía o Juan Pedro Gaspar como diseñador de producción.

Zipi y Zape y el Club de la Canica‘ cuenta con un reparto en el que se combina la frescura de Daniel Cerezo y Raúl Rivas – que dan vida a Zipi y Zape y seleccionados entre más de 5000 niños en un casting por colegios de toda España-, Claudia Vega (Eva), Marcos Ruíz (Primos) o Fran García con la experiencia de actores como Javier Gutiérrez (Torrente, Aguila Roja), Alex Angulo (El día de la Bestia, Toledo), Javier Cifrián (El próximo Oriente,La que se avecina), Christian Mulas (Combustión, Promoción Fantasma) o Alberto López (El Mundo es nuestro, Luna).

Zipi y Zape son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro re-educacional dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)