Entrar / Registrarse

Spot de la Super Bowl de The Fast & Furious 6

Ya tenemos online el spot emitido durante la Super Bowl de ‘The Fast & Furious 6‘, sexta parte de la saga ‘A todo gas’, que llegará a los cines el 24 de Mayo, con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Luke Evans y Gina Carano como protagonistas.

The Fast & Furious 6

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeran el imperio del mafioso Hernan Reyes en Río y se hicieran con 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, la imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre como fugitivos ha dejado sus vidas incompletas.

Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) persigue a una organización de pilotos mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyo líder (Luke Evans) está acompañado por una segunda al mando, el amor de Dom, Letty (Michelle Rodriguez), a quien creían muerta. La única manera de detenerlos es superarles a nivel de la calle, por lo que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo en Londres. ¿El pago? Indultos completos de todos ellos para que puedan regresar a sus hogares con sus familias…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)