Disfraces de personajes de cine y televisión

Se acerca el Carnaval, sin duda uno de los momentos más divertidos del año, porque meternos en la piel de otros personajes es algo que nos gusta a la mayoría. Coincidiendo con estas fechas, en CanalRGZ hemos realizado un especial donde incluimos algunos de los mejores disfraces / cosplays basados en personajes que han aparecido en películas y series de televisión de animación y acción real.

Lady Thor - Versión femenina de Thor, personaje de Marvel Comics. Hemos podido verlo en la adaptación al cine del personaje, que vió la luz en el año 2011. Ha aparecido también en las series animadas 'The Marvel Superheroes' (1966), 'El escuadrón de superhéroes' (2009), 'Los Vengadores, los héroes más poderosos del planeta' (2010), 'Las nuevas aventuras de Spider-Man' (1981) y 'Spider-Man y sus increíbles amigos' (1981) entre otras.

Vía: https://www.facebook.com/tonidarlingAZ

Modelo: Toni Darling

Lady Thor

Jessie y James, del Team Rocket - Miembros de la organización 'Team Rocket' en el anime 'Pokémon', que originalmente comenzó como un videojuego RPG.

Vía: https://www.deviantart.com/kifir

Team Rocket (Pokémon)

Boo - Personaje de la película de animación 'Monstruos, S.A.' (Monsters, Inc.) (2001). Se trata de la simpática niña que siembra el terror en Monstruópolis al convertirse en el primer humano que se cuela en su mundo.

Boo (Monstruos, S.A.)

Buzz Lightyear - Uno de los protagonistas de la saga de animación 'Toy Story' (1995).

Vía: http://nwpark.deviantart.com/

Buzz Lightyear

Neytiri - Nativa de Pandora, es una Na'vi, princesa del clan Omatikaya. Se trata de una de las protagonistas de la película 'Avatar' (2009), dirigida por James Cameron.

Vía: http://undercoverenvy.deviantart.com/

Modelo: Envy Kitty

Fotografía: Rocky (http://rockimusprime.deviantart.com/)

Buzz Lightyear

Elektra - Personaje de Marvel Comics al que también hemos podido ver en las películas 'Daredevil' (2003) y 'Elektra' (2005). En ambas ocasiones el personaje fue interpretado por la actriz Jennifer Garner.

Vía: http://yayacosplay.deviantart.com/

Elektra

Gastón - El villano de la película de animación 'La Bella y la Bestia' (Beauty and the Beast) (1991).

Vía: http://gabriel-hyoga.deviantart.com/

Gastón

Princesa Jasmine - La princesa de la ciudad de Agrabah y una de las protagonistas en la película de animación 'Aladdin' (1992). Este personaje también se ha podido ver en la secuelas 'El Retorno de Jafar' (1994) y 'Aladdín y el rey de los ladrones' (1996), así como en la serie animada 'Aladdín: La serie animada'.

Vía: http://thereallittlemermaid.deviantart.com/ Modelo: Traci Hines

Princesa Jasmine

Tintín - Personaje de cómics creado por Hergé, y al que hemos podido ver en la película de animación 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' (2011).

Vía: http://gfbrobot.com - David Ngo

Tintin

April O'Neil - Es la reportera de televisión del Canal 6 en la serie animada 'Las Tortugas Ninja' (TMNT) (1987-1996), basada en el personaje de cómic creado por Mirage Comics. También se ha podido ver a este personaje en varias películas de acción real, en la película animada 'TMNT' (2007) y en un par de series animadas basadas en 'Las Tortugas Ninja'.

April O'Neil

Jurassic Park - Personajes de la película 'Parque Jurásico' (1993).

Vía: http://gfbrobot.com - David Ngo

Parque Jurásico (Jurassic Park)

Cersei Lannister - Personaje de la serie 'Juego de Tronos' (Game of Thrones), basada en la saga literaria fantástica 'Canción de hielo y fuego', de George R. R. Martin. Se trata de la hermana de Jaime y Tyrion Lannister, hija de Lord Tywin Lannister y Joanna Lannister, y madre de Joffrey, Tommen y Myrcella.

Vía: http://nekosrocks.deviantart.com/ Modelo: Miyori Cartman

Cersei Lannister

Alan Garner - El excéntrico personaje de 'Resacón en Las Vegas' (The Hangover) (2009). En la película, el personaje es interpretado por el actor Zach Galifianakis.

Alan Garner (Resacón en Las Vegas)

La novia cadáver - Personaje de la película 'La novia cadáver' (Corpse Bride) (2005) dirigida por Tim Burton, basada en un cuento popular ruso-judío del siglo XIX y ambientada en un pueblo ficticio de la época victoriana.

La novia cadáver (Corpse Bride)

Dr. Henry Jones y el Caballero del Grial - Personajes de la película 'Indiana Jones y la última cruzada' (Indiana Jones and the Last Crusade) (1989).

Vía: http://www.dtjaaaam.com/ - David 'DTJAAAAM' Ngo

Dr. Henry Jones & Caballero del Grial

Jessica Rabbit - La inolvidable esposa del conejo Roger Rabbit y cantante de cabaret en el Club de la Tinta y la Pintura, en la película '¿Quién engañó a Roger Rabbit?' (1988).

Jessica Rabbit

Robin - Compañero de Batman en los cómics del personaje. Pudimos ver al personaje en la película 'Batman y Robin' (1997), interpretado por el actor Chris O'Donnell; y en la serie de los 60s, donde el actor Burt Ward daba vida al personaje.

Vía: http://evilgill.deviantart.com/

Robin

Emma Frost (Reina Blanca) - Personaje de Marvel Comics, perteneciente al mundo de los X-Men. La hemos podido ver en la película 'X-Men: Primera Generación' (2011), interpretada por la actriz January Jones.

Vía: http://jessienigri.com/

Modelo: Jessica Nigri

Emma Frost

Walter White - Personaje protagonista de la serie 'Breaking Bad', que protagoniza el actor Bryan Cranston.

Visto en la DragonCon 2012

Walter White (Breaking Bad)

Ariel - Personaje protagonista de la película de animación 'La sirenita' (The Little Mermaid) (1989). También tuvo su aparición en la secuela 'La sirenita 2: Regreso al mar' y 'La sirenita 3', además de la serie animada. Está basado en la protagonista del cuento de Hans Christian Andersen, 'La Sirenita'.

Vía: http://thereallittlemermaid.deviantart.com/

Modelo: Traci Hines

Fotografía: Brian Lee Flores

Ariel - La sirenita (The Little Mermaid)

Eduardo Manostijeras - El actor Johnny Depp interpretó al personaje protagonista de la película 'Eduardo Manostijeras' (Edward Scissorhands) (1990), dirigida por Tim Burton.

Eduardo Manostijeras (Edward Scissorhands)

Leeloo - Compañera protagonista de Korben Dallas (Bruce Willis) en la película 'El Quinto Elemento' (The Fifth Element). El personaje fue interpretado por la actriz Milla Jovovich.

Vía: http://scruffyrebel.deviantart.com/

Fotografía: Anna Fischer

Leeloo - El Quinto Elemento (The Fifth Element)

Forrest Gump - Protagonista de la conocida película 'Forrest Gump' (1996), protagonizada por el actor Tom Hanks y basada en la novela homónima del escritor Winston Groom, aunque difiere sustancialmente de la novela en la que se basa.

Forrest Gump

Marge Simpson - La madre de la familia más famosa de la televisión, 'Los Simpson'.

Marge Simpson

Robbie - Personaje de la serie de televisión de los 90s 'Dinosaurios', que nos mostraba a una familia de dinosaurios representados con características humanas.

Robbie (Dinosaurios)

Wonder Woman (Mujer Maravilla) - Personaje de DC Comics al que hemos podido ver en la popular serie de televisión protagonizada por Lynda Carter a finales de los 70s. También tuvo su aparición en las series animadas 'Súper Amigos', 'Liga de la Justicia', 'Liga de la Justicia Ilimitada', y en las películas animadas 'Liga de la justicia: La nueva frontera' (2008), 'Wonder Woman: La Mujer Maravilla' (2009) y 'Superman/Batman: Apocalipsis' (2010).

Modelo: Sara Jean Underwood

Wonder Woman

Lo Pan - El villano de la película 'Golpe en la pequeña China' (Big Trouble in Little China) (1986), protagonizada por Kurt Russell.

Visto en la Comic-Con 2012 - Nueva York

Lo Pan - Golpe en la pequeña China (Big Trouble in Little China)

Bella - La protagonista femenina de la película animada 'La Bella y la Bestia' (Beauty and the Beast) (1991).

Vía: http://rayi-kun.deviantart.com/

Bella - La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast)

Sheldon & Amy Farrah Fowler - Dos de los personajes de la sitcom de la cadena CBS 'The Big Bang Theory'.

Sheldon & Amy Farrah Fowler - The Big Bang Theory

Décimo Doctor - El décimo doctor en la serie británica 'Doctor Who', interpretado en la serie por el actor David Tennant.

Vía: http://tendranor.deviantart.com/

Décimo Doctor (10th Doctor)

Supergirl - Personaje de DC Comics, al que hemos podido ver en la película 'Supergirl' (1984), donde fué interpretada por Helen Slater. También hemos podido ver al personaje en la serie 'Smallville', donde fué interpretada por la actriz Laura Vandervoort; en las series animadas 'Superman: The Animated Series' y 'Liga de la justicia ilimitada'; y en las películas animadas 'Liga de la Justicia: La nueva Frontera', 'Batman & Robin Adventures' y 'Superman/Batman: Apocalipsis'.

Vía: http://insane-pencil.deviantart.com/

Fotografía: Michael Iacca

Vista en la DragonCon 2008

Supergirl

Cazador Van Pelt - Se trata del cazador obsesionado con Alan Parrish (Robin Williams) en la película 'Jumanji' (1995).

Vía: http://www.dtjaaaam.com/ - David 'DTJAAAAM' Ngo

Cazador Van Pelt (Jumanji)

Pikachu - Personaje del anime 'Pokémon', y acompañante del protagonista de la serie, Ash.

Modelo: Jessica Nigri

Pikachu

Naruto - Personaje protagonista del anime 'Naruto', basado en el manga del mismo nombre.

Vía: http://sun-feng-li-jie.deviantart.com/

Naruto

Esmeralda - La gitana Esmeralda, personaje de la novela 'El jorobado de Notre Dame', que tuvo su adaptación en forma de película animada en 1996.

Vía: http://momokurumi.deviantart.com/

Modelo: Momo Kurumi

Fotografía: Kevin Lillard

Esmeralda

Pale Man - Personaje de la película 'El Laberinto del Fauno' (Pan's Labyrinth) (2006), dirigida por Guillermo del Toro.

Vía: http://carnevaleobscura.deviantart.com/

Pale Man - El Laberinto del Fauno (Pan's Labyrinth)

Sailor Venus - Personaje del anime 'Sailor Moon'. Se trata de una estudiante de secundaria que puede transformarse en una Sailor Senshi llamada Sailor Venus.

Vía: http://courtoonxiii.deviantart.com/

Sailor Venus

Woody y Bo Peep - Dos de los personajes de la saga de películas animadas 'Toy Story', de los estudios Pixar.

Vía: http://larsvandrake.deviantart.com/

Fotografía: Walter Pellegrini

Woody y Bo Peep (Toy Story)

Princesa Leia como esclava de Jabba - Personaje de la saga 'Star Wars'.

Modelo: Christy Marie

Leia - Star Wars

Caminante Blanco (White Walker) - Criatura de la serie Juego de Tronos (Game of Thrones), basada en la saga literaria fantástica 'Canción de hielo y fuego', de George R. R. Martin.


        Caminante Blanco (White Walker) - Juego de Tronos (Game of Thrones)

Jessica Rabbit - Otra caracterización del personaje de la película '¿Quién engañó a Roger Rabbit?' (1988).

Vía: http://www.rbb2.com/

Modelo: Masuimi Max

Jessica Rabbit

Célula (Cell) (Dragon Ball) - El bioandroide creado por el Dr. Gero para vengarse de Son Goku por haber acabado con el Ejército Red Ribbon.

Vía: http://lexedur.deviantart.com/

Célula (Dragon Ball)

Lady Robin - Versión femenina del compañero de Batman.

Modelo: Jamila Dahabreh

Robin

La Máscara - Personaje de la película 'La Máscara' (The Mask) (1994), basado en un cómic del mismo nombre. En la película, el actor Jim Carrey dió vida al personaje.

Vía: http://dziro--kun.deviantart.com/

La Máscara (The Mask)

Quorra - Personaje de la película 'TRON: Legacy' (2010), interpretado por la actriz Olivia Wilde.

Vía: http://www.cosplay.com/ - Annissë

Quorra - TRON: Legacy

Lady Punisher - Versión femenina del personaje de Marvel Comics Punisher (El castigador). Hemos podido verlo en la película 'The Punisher' (1989), donde Dolph Lundgren daba vida al personaje. También se pudo ver en las películas 'El castigador' (2004), protagonizada por Thomas Jane, y en 'Punisher: War Zone' (2008), donde Ray Stevenson fue el protagonista. También tuvo su aparición en las series animadas de los 90s de 'Spider-Man' y 'X-Men'.

Vía: http://vampbeauty.deviantart.com/

Modelo: Linda Le

Fotografía: Anna Fischer

Lady Punisher

Dr. Octopus - Uno de los grandes enemigos de Spider-man (El Hombre Araña). Se trata de un personaje creado por Marvel Comics. Hemos podido verlo en la película 'Spider-Man 2' interpretado por el actor Alfred Molina.

Vía: http://www.flickr.com/ - A_Riddle

Dr. Octopus

Catwoman (Gatúbela) - Se trata de un personaje de DC Comics que hemos podido ver en la serie 'Batman' de los años 60s, donde fue interpretado por las actrices Julie Newmar y Lee Meriwether. En 1992 tuvo su aparición en la película 'Batman Returns', y fue la actriz Michelle Pfeiffer la que dió vida al personaje en esa ocasión. También la veríamos en la película 'Catwoman' (2004) protagonizada por Halle Berry, aunque el personaje que interpretó no tuvo ninguna relación con el universo de Batman. Anne Hathaway también dió vida al personaje en la película 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' (2012).

Modelo: Melany Denyse

Catwoman

Orochimaru - Uno de los villanos en el anime 'Naruto', basado en el manga homónimo.

Vía: http://yukilefay.deviantart.com/

Modelo: Thaís Yuki Jussim

Fotografía: Liz Micheleto

Orochimaru

Dejah Thoris - Se trata del personaje del cómic 'John Carter' creado por Edgar Rice Burroughs y del que se realizó una adaptación al cine que vió la luz en el 2012. En la película, el personaje fue interpretado por la actriz Lynn Collins.

Modelo: Kim Lee

Dejah Thoris (John Carter)

Russell - El niño explorador que va de polizón en la casa flotante de Carl, en la película de animación 'Up' (2009).

Russell (Up)

Sailor Moon - Anime 'Sailor Moon', basado en el manga del mismo nombre.

Vía: http://www.dtjaaaam.com/ - David 'DTJAAAAM' Ngo

Sailor Moon

Lucy - La joven Diclonius del anime 'Elfen Lied', basado en el manga homónimo.

Vía: http://miss-alice-monster.deviantart.com/

Modelo: Alice Monster

Fotografía: Davide Lena

Lucy - Elfen Lied

Ada Wong - Personaje del videojuego 'Resident Evil' al que también hemos podido ver en la película 'Resident Evil: Venganza' (2012) interpretado por la actriz Bingbing Li.

Ada Wong - Resident Evil

Fénix Oscura (Phoenix) - Jean Grey - Personaje de Marvel Comics, perteneciente al mundo de los X-Men.

Vía: http://castlecorsetry.deviantart.com/

Fotografía: Brittany Marie Oliphant

Fénix Oscura (Phoenix) - Jean Grey

Rapunzel - Personaje de cuento de la colección de los Hermanos Grimm. En el 2010 tuvo su adaptación a la gran pantalla en forma de película animada, que llevó por título 'Enredados' (Tangled).

Vía: http://www.cosplay.com/ - usagi-kat

Rapunzel

Vilma Dinkley (Velma) - Personaje de la serie animada de Hanna-Barbera 'Scooby-Doo'. También pudimos verla en la película live action dirigida por Raja Gosnell en el año 2002.

Vía: http://mariedoll.deviantart.com/

Modelo: Maria Ramos

Velma - Scooby Doo

Lara Croft - Personaje del videojuego Tomb Raider, que tuvo su adaptación a la gran pantalla en el año 2001. La actriz Angelina Jolie fue quien dió vida al personaje. En el 2003 vería la luz la secuela de la película, titulada 'Tomb Raider 2: La cuna de la vida' y de nuevo protagonizada por Angelina.

Vía: http://jenncroft.deviantart.com/

Modelo: Jenn Croft

Fotografía: Derpalerp Glim (charbuul)

Lara Croft (Tomb Raider)

Pulgarcita (Thumbelina) - Personaje de cuento de hadas creado por Hans Christian Andersen y sobre el que se hicieron un par de películas animadas en los 90s.

Vía: http://ryoko-demon.deviantart.com/

Fotografía: Kifir (http://kifir.deviantart.com/)

Pulgarcita (Thumbelina)

Gata Negra (Felicia Hardy) - Personaje creado por Marvel Comics al que pudimos ver en la serie animada de 'Spider-man' de los 90s; y también en 'El Espectacular Spider-man'.

Gata Negra (Black Cat)

Enfermera de Silent Hill - Personaje de la saga de videojuegos 'Silent Hill', cuya adaptación al cine vió la luz en el año 2006.

Enfermera de Silent Hill

Princesa Mérida - Personaje de la película animada 'Indomable (Brave)' (2012).

Vía: http://thecrystalshoe.deviantart.com/

Modelo: Cereza (thecrystalshoe)

Fotografía: Sevi Yummy

Princesa Mérida - Indomable (Brave)

Viuda Negra (Natasha Romanoff) - Personaje creado por Marvel Comics a la que hemos podido ver en las películas 'Iron Man 2' (2010) y 'Los Vengadores' (2012). En ambas, el personaje fue interpretado por la actriz Scarlett Johansson.

Vía: https://www.facebook.com/katymormodeling

Modelo: Katy Mor

Fotografía: Bill Nash

Viuda Negra (Natasha Romanoff)

Daenerys Targaryen - Personaje de la serie 'Juego de Tronos' (Game of Thrones), basada en la saga literaria fantástica 'Canción de hielo y fuego', de George R. R. Martin. Interpretada en la serie por la actriz Emilia Clarke.

Vía: http://shivatheaeon.deviantart.com/

Fotografía: Luciano Photography

Daenerys Targaryen (Khaleesi)

Misa Amane - Personaje del anime 'Death Note', basada en el manga del mismo nombre.

Vía: http://www.kipi-fan.com/

Modelo: Kipi

Misa Amane (Death Note)

Androide Número 18 (Dragon Ball) - Se trata de uno de los androides creados por el Dr. Gero para matar a Son Goku junto a los androides 16 y 17, aunque como sabéis, posteriormente cambia de bando.

Vía: http://nao-dignity.deviantart.com/

Modelo: Daireth Winehouse

Fotografía: Pitt Stark

Androide Número 18

Mística (Mystique) - Personaje creado por Marvel Comics, perteneciente al mundo de los X-Men. Hemos podido verla en varias películas. Rebecca Romijn la interpretó en 'X-Men' (2000), 'X-Men 2' (2003) y 'X-Men 3: La decisión final' (2006), y Jennifer Lawrence lo hizo en 'X-Men: Primera generación' (2011).

Vía: http://wintersouls.deviantart.com/

Modelo: Katie Sandström

Fotografía: Nicci Arosén

Mística (Mystique)

Ingeniero de Prometheus - Personaje de la película 'Prometheus' (2012).

Vía: http://brianfloresphoto.deviantart.com/

Fotografía: Brian Lee Flores

Ingeniero de Prometheus

Baby Doll - Personaje de 'Sucker Punch' (2011). En la película fue interpretada por la actriz Emily Browning.

Vía: http://gabriel-luna.deviantart.com/

Modelo: Daniss Cuevas

Fotografía: Gabriel Luna

Baby Doll (Sucker Punch)

Podéis ver más disfraces/cosplays en nuestra página en Facebook dedicada exclusivamente al mundo de los cosplays. Y si todavía os parecen pocos, también disponemos de una página en Pinterest donde encontraréis todos los cosplays que habéis podido ver aquí y muchos más.

Comentarios
Enviar comentario