Primer trailer de Man of Steel, la nueva película de Superman

Ya está disponible el primer trailer de "Man of Steel", la nueva película sobre el héroe de DC Comics "Superman", dirigida por Zack Snyder (Watchmen, 300...) y escrita por David S. Goyer, guionista de las sagas "Blade" y "El caballero oscuro".

La película está protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent / Superman, acompañado por Amy Adams como Lois Lane, Russell Crowe como Jor-El, Kevin Costner como Jonathan Kent, Diane Lane como Martha Kent, Michael Shannon como el General Zod, Laurence Fishburne como Perry White, Jadin Gould como Lana Lang, Ayelet Zurer como Lara Lor-Van y Antje Traue como Faora.

Su estreno en cines está previsto para el 14 de Junio de 2013 en Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar una semana más para poder verla, hasta el 21 Junio de 2013.

A continuación podéis ver el primer trailer de la película. Se trata de un trailer curioso, con un tono poético, donde no vemos escenas de acción y tan solo observamos algunas imágenes de Clark Kent cuando es niño (Dylan Sprayberry), y luego otras imágenes donde ya es mayor (Henry Cavill), para finalmente aparecer al final del trailer ya convertido en Superman y surcando los cielos.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario