Entrar / Registrarse

Trailer definitivo en español de The Amazing Spider-man

Ya está disponible el tercer y definitivo trailer del reboot de Spider-man, que han titulado ‘The Amazing Spider-man‘. Esta nueva adaptación, que llegará a los cines el 3 de Julio, está dirigida por Marc Webb, con guión de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves.

Como protagonista principal, encarnando al héroe arácnido de Marvel tenemos a Andrew Garfield, al que acompañan en el reparto Emma Stone como Gwen Stacy, Rhys Ifans como el Dr. Curt Connors, Martin Sheen como Ben Parker, Sally Field como May Parker, Denis Leary como George Stacy, Embeth Davidtz como Mary Parker, Campbell Scott como Richard Parker, Chris Zylka como Flash Thompson e Irrfan Khan como Nels Van Adder.

The Amazing Spider-man, la película

‘The Amazing Spider-Man’ es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejando que fuera criado por su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy.

Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso, complicidad y confidencias.

Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, llevándolo directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre.

Mientras Spider-man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter tendrá que tomar decisiones respecto al uso de sus poderes y cómo dar forma a su destino que le convertirá en un héroe…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)