Chloe Moretz protagonizará el remake de Carrie

Chloe Moretz ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que será la protagonista del remake de la película Carrie, basada en una novela de Stephen King. La dirección estará en manos de Kimberly Peirce (Boys Don't Cry), y el guion adaptado es de Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Big Love).

Moretz es conocida por su participación en películas como Kick-Ass (2010), Déjame entrar (Let Me In) (2010) o La invención de Hugo (2012). "Nunca he estado más feliz en mi vida! Gracias a Kim Pierce y gracias a la MGM por darme la oportunidad de mi vida. Nunca lo olvidaré!" tuiteo la joven actriz.

La adaptación original, dirigida por Brian De Palma y estrenada en 1976, nos relataba la historia de Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, y es el objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando la chica sufre un ataque de histeria en las duchas del gimnasio al tener su primera menstruación, una de sus compañeras decide gastarle una macabra broma durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinéticos...

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario