Entrar / Registrarse

Carmen Sánchez e Ismael Martínez fichan por El don de Alba

La jovencísima actriz Carmen Sánchez, que interpretaba a Duna en la serie de Telecinco “Ángel o Demonio“, e Ismael Martínez, que interpretó a Martín Moreno en “El Internado” se unen al reparto de la nueva serie de Telecinco, “El Don de Alba“.

Carmen e Ismael se unen a los ya conocidos en el reparto Patricia Montero (Fuga de Cerebros 2, Los hombres de Paco…), Martín Rivas (El Internado…) y Antonio Hortelano (Punta Escarlata, Compañeros…). También veremos en la serie a Carmela Poch (Cuestión de sexo), Teresa Lozano (Mujeres), Itsaso Arana (Ángel o demonio), Sonia Almarcha (Acusados), Marta Aledo (Águila Roja), Christophe Miravall (Amar en tiempos revueltos), Victoria Giménez-Guervós (Toledo) y Ángela Fabián.

El Don de Alba” será la adaptación española de la serie de la CBS ‘Entre fantasmas‘, que protagonizó Jennifer Love Hewitt.

Carmen Sánchez

La serie nos presenta a una chica llamada Alba (Patricia Montero) que tiene un don: ver a los muertos. Su misión será ayudar a los muertos que, por cualquier razón, todavía no han podido cruzar “al otro lado”. Debido a esta “misión”, Alba y sus más allegados se verán afectados, incluso hasta llegar la punto de poner en peligro sus propias vidas…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)