Entrar / Registrarse

Trailer en español de Resident Evil 5: Venganza

El 14 de Septiembre llegará a los cines la quinta entrega de la saga ‘Resident Evil‘, que en España llevará por título “Resident Evil: Venganza“.

La película está dirigida de nuevo por Paul W.S. Anderson, marido de la protagonista de la saga, Milla Jovovich (Alice), que estará acompañada en el reparto por Sienna Guillory (Jill Valentine), Colin Salmon (James ‘One’ Shade), Boris Kodjoe (Luther West), Michelle Rodriguez (Rain Ocampo), Oded Fehr (Carlos Oliveira), Kevin Durand (Barry Burton), Jason Isaacs (Dr. William Birkin) y Shawn Roberts (Albert Wesker).

Milla Jovovich es Alice en la saga Resident Evil

El virus T de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra, convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza de la humanidad, Alice (Milla Jovovich), despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado.

Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus llevándola por Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora.

Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil… La cuenta atrás ha comenzado.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)