Entrar / Registrarse

Trailer de La cazarrecompensas (One for the Money), con Katherine Heigl

Hoy, 27 de Enero, se estrena en los cines de Estados Unidos la nueva comedia romántica de acción de Katherine Heigl. Se trata de “One for the Money“, adaptación al cine de una popular serie de libros escritos por Janet Evanovich. En España, donde llegará a los cines el 30 de Marzo, llevará por título “La cazarrecompensas“.

La película está dirigida por Julie Anne Robinson (La última canción) y el guión es de Liz Brixius (Enfermera Jackie), Karen Ray y Stacy Sherman.

La cazarrecompensas (One for the Money)

Stephanie Plum (Katherine Heigl) no está precisamente en racha. A sus 30 años lleva seis meses sin trabajo, las deudas le han hecho perder hasta su coche y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Sin blanca y desesperada, Stephanie toma una medida de urgencia: recurrir al indeseable de su primo Vinnie (Patrick Fischler) para que le haga un hueco en su agencia de fianzas. Su nuevo trabajo, de cazarrecompensas, consistirá en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza. Aunque nunca ha visto unas esposas de cerca y la única arma que conoce es el spray de autodefensa, eso no le impide asumir la caza y captura del fugitivo más escurridizo de la empresa: el ex policía antivicio y sospechoso de asesinato Joe Morelli (Jason O’Mara) – sí, el sexy e irresistible Joe Morelli que la sedujo y la dejó tirada en el instituto -.

Dar caza a Morelli permitirá a Stephanie cobrarse una agradable revancha (y una jugosa suma de dinero), pero, mientras aprende los trucos de la profesión ayudada por Ranger (Daniel Sunjata), un atractivo compañero y experto cazarrecompensas, también se da cuenta de que la causa contra Morelli no está tan clara como parece…

En el reparto, acompañando a Heigl veremos a Jason O’Mara (Terra Nova), Daniel Sunjata (Los fantasmas de mis ex novias), John Leguizamo (El inocente, Juramento de venganza), Sherri Shepherd (Rockefeller Plaza), Debbie Reynolds (Will y Grace), Patrick Fischler (Southland) y Debra Monk (Daños y perjuicios) entre otros.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)