Entrar / Registrarse

Empieza el 2012 con las películas de la trilogía Millennium

Mañana viernes 13 de enero se estrenará una nueva adaptación en la gran pantalla del primer libro de la Saga Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres, con la aparición de Daniel Craig como Mikael Blomkvist y de Rooney Mara como Lisbeth Salander, dirigida por David Fincher.

Trilogía Millenium

Si quieres ver toda la trilogía de Millennium, desde Doctortrade.com nos ofrecen las mejores ofertas en DVD y Blu-ray. Consigue la versión europea de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, de La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina o de La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire a partir de 5 Euros.

Tú decides como quieres tenerlas, si quieres un pack con los DVDs (a partir de 8 Euros) o lo prefieres en formato Blu-ray. Además, si lo quieres conocer todo sobre la saga, también puedes adquirir la serie (tanto en DVD como en Blu-ray), en la que podrás ver todo aquello que las películas no cuentan.

Además, como estamos en rebajas, podrás encontrar las películas que buscas un 60% más baratas, nuevas o de segunda mano. Ingresa el código DT5REBAJAS al hacer tu compra y benefíciate de 5 Euros de descuento.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)