Entrar / Registrarse

Las mejores promociones y descuentos, en Groupon

Hoy os recomiendo Groupon, un sitio web que estoy seguro de que os interesará a muchos de vosotros. Se trata de una página que nos permitirá ahorrarnos mucho dinero gracias a los descuentos que podremos adquirir en la misma. También pueden beneficiarse de Groupon las personas que regenten un negocio, ya que les permitirá promocionarlo mejorando notoriamente sus ventas e incrementando su clientela en poco tiempo.

Groupon

El funcionamiento es sencillo: Cada día, Groupon ofrece una promoción que consiste en un cupón de descuento para un determinado servicio o producto que es ofrecido por un negocio de tu ciudad o alrededores. Debes registrarte en la web, y a partir de entonces recibirás las ofertas de descuentos en tu correo electrónico. Si te interesa la oferta realizarás la reserva haciendo clic en el botón “Cómpralo ya”. Las ofertas necesitan un mínimo de personas que adquieran el cupón de descuento para que puedan llevarse a cabo, tras lo cual se activará la promoción y efectuarás el pago del cupón mediante tarjeta de crédito, American Express o bien PayPal. Tras realizar el pago recibirás un cupón en tu correo electrónico, que debes imprimir y llevar al establecimiento para tener derecho al descuento adquirido. En caso de que no se alcance el número de personas para llevar a cabo el descuento se cancelará la operación, y Groupon anulará tu reserva, por supuesto sin cobrarte absolutamente nada. También cabe mencionar que ofrecen la posibilidad de regalar descuentos a otras personas.

Las ofertas de Groupon son realmente interesantes, sobrepasando el 50% de descuento en multitud de productos y actividades. Por ejemplo, han ofertado cupones para adquirir entradas de cine a tan sólo 1 €uro, y otros que incluyen entradas de cine + palomitas + bebidas con una increíble rebaja de más del 50% en el precio normal.

Se trata de una forma más que recomendable para que podamos viajar y conocer sitios nuevos, ir a restaurantes, asistir a diferentes eventos de cualquier tipo, o hacer un regalo que no nos podríamos permitir con su precio normal.

Además, siendo usuario registrado, te ofrecen la posibilidad de recomendar un descuento a tus amigos, y en caso de que lo compren recibiremos 6 euros para nuestras futuras compras.

Si todavía tenéis dudas acerca de su funcionamiento, podeís ver un par de videos que seguro os las aclararán.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)