Trailer de la miniserie Bag of bones (Un saco de huesos), adaptación de la novela de Stephen King

Aquí tenéis el trailer de la adaptación en forma de miniserie de la novela de Stephen King 'Bag of Bones' (Un saco de huesos), publicada en 1998.

La miniserie, dirigida por Mick Garris, se emitirá en el canal de cable A&E, y tendrá una duración de 4 horas, que serán repartidas en 2 capítulos que se emitirán el Domingo 11 de Diciembre y el Lunes 12 de Diciembre.

El reparto lo componen Pierce Brosnan, Annabeth Gish, Melissa George, Jason Priestley, Matt Frewer, Caitlin Carmichael, William Schallert y Anika Noni Rose entre otros. Mike Noonan (Pierce Brosnan) es un escritor que ha dejado de escribir tras la súbita muerte de su mujer (Annabeth Gish).

Busca refugio en su casa de veraneo situada en Maine, pero en ese lugar un hombre poderoso, Max Devore (William Schallert), no tiene escrúpulos en manipular a la comunidad para conseguir sus siniestros propósitos: separar a su nieta Kyra (Caitlin Carmichael) de tres años de su joven madre viuda, Mattie (Melissa George). Mike se involucra en el enfrentamiento y se ve atrapado en el misterio de la casa, ahora escenario de visitas fantasmales y obsesiones cada vez más abominables...

Comentarios
Enviar comentario