Trailer Red Band en español de La Cosa (The Thing)

Aquí tenís un trailer Red Band en castellano de la precuela de La Cosa (The Thing), dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. y escrita por Eric Heisserer y Ronald D. Moore. El reparto lo componen Mary Elizabeth Winstead, Eric Christian Olsen, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Joel Edgerton, Ulrich Thomsen, Kim Bubbs y Jonathan Walker entre otros.

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) viaja hasta la Antártida para realizar la expedición de su vida. Allí se unirá a un equipo científico noruego que se ha topado con una criatura extraterrestre enterrada en el hielo, donde descubren un organismo que parece haber muerto hace tiempo en el choque. Pero éste está a punto de despertar. Cuando un sencillo experimento libera a la criatura de su prisión congelada, Kate deberá unirse al piloto de la tripulación Carter, para protegerse de la matanza del alienígena. Y en esta tierra vasta e intensa, una criatura que puede imitar todo lo que toca, enfrentará a los humanos mientras tratan de sobrevivir…

La película se estrenará en los cines españoles el próximo 21 de Octubre. La anterior película, que también llevó por título La Cosa (The Thing), fue estrenada en 1982, estuvo dirigida por John Carpenter y fue protagonizada por Kurt Russell y Keith David. Pero ésta fue un remake de la estrenada en 1951, The Thing from Another World, dirigida por Christian Nyby.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario