Entrar / Registrarse

Trailer de El Rey Escorpión 3 (The Scorpion King 3: Battle for Redemption), que se estrenará el 17 de Enero

Universal Studios Home Entertainment ha anunciado que The Scorpion King 3: Battle for Redemption (El Rey Escorpión 3) estará disponible en Estados Unidos en Blu-Ray y DVD a partir del próximo 17 de Enero de 2012.

Llena de intriga, magia, romance y con la acción más espectacular, la película está dirigida por Roel Reine (Death Race 2…) y protagonizada por Ron Perlman, Victor Webster y Billy Zane.

La película presenta un elenco totalmente nuevo con Victor Webster (Melrose Place, Los sustitutos…) como Mathayus, Ron Perlman (Hellboy 1 y 2…) como Horus, el poderoso Rey de Egipto y Billy Zane (Samantha ¿Quién?, Titanic…) como el Rey Talus. También participarán en la película las estrellas de la UFC Kimbo Slice como Zulu Kondo y Bostin Christopher Olaf como el compañero de armas de Mathayus; el Campeón de la WWE Dave Batista como Agromael; Selina Lo (28 semanas después…) como Tsukai, Krystal Vee (Streetfighter: La Leyenda de Chun-Li…) como la bella princesa Silda, y Temuera Morrison (Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith…), como el Rey Ramusan.

El Rey Escorpión 3 continúa la historia de Mathayus, quien ha perdido a su amada Reina y ha sido expulsado de su antiguo reino por una plaga virulenta. Ahora, convertido en un asesino a sueldo, Mathayus es enviado por Horus, el rey de Egipto, para proteger a su aliado el Rey Ramusan de un ataque inminente. A cambio de sus servicios, se prometería en matrimonio con la bella princesa Silda, la hija de Ramusan, y conseguiría el legendario medallón ‘El Ojo de los Dioses’, que confiere poderes sobrenaturales a su portador. Sin embargo, para cobrar la recompensa, primero tendrá que rescatar a la princesa, que está encerrada por Talus, el intrigante hermano de Horus…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)