Entrar / Registrarse

Promo de la séptima temporada de Bones

Aquí tenéis una promo de la séptima temporada de la serie Bones, que se estrenará en la Fox el próximo 3 de Noviembre, con un capítulo que lleva por título ‘The Memories in the Shallow Grave’.

Bones

Si todavía no habéis visto nada de la serie, os cuento que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora Kathy Reichs, y los protagonistas principales de la historia son Emily Deschanel y David Boreanaz.

Bones

La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano). Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el Ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)