Entrar / Registrarse

Punta Escarlata: La sombra

Hoy, miércoles 17 de Agosto, a partir de las 22:45 h., Telecinco emite el quinto capítulo de la serie ‘Punta Escarlata‘, que lleva por título ‘La sombra‘.

La serie Punta Escarlata, con Antonio Hortelano y Carles Francino

En ‘La sombra’… Tras el descubrimiento del cadáver de Vicky, la policía y los voluntarios intensifican la búsqueda de Raquel, ya que si no dan con ella lo antes posible su vida también podría correr peligro. Mientras tanto, Bosco (Carles Francino) constata junto a Lucía (Nadia de Santiago) que Vicky murió de una forma muy parecida a Icíar, la chica que murió estrangulada hace ocho años después de ser obligada a beber whisky.

Por otro lado, Lucía ha tenido visiones nuevamente y está convencida de que Raquel continúa viva en algún lugar del bosque, por lo que la búsqueda de la chica continúa hasta que los perros dan con su cuerpo. Ésta continúa viva, pero gramente herida y todos temen por su vida…

Bosco y Max (Antonio Hortelano), por su parte, investigan el lugar donde fue encontrada Raquel y terminan descubriendo que ésta fue atropellada por alguien cuando huía del asesino. En cuanto a Lucía y Marcos (Álvaro Cervantes), la atracción entre ambos es cada vez más evidente, en especial cuando ésta le entrega una caja con algunos tesoros que enterraron juntos en la cueva cuando eran pequeños…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)