Entrar / Registrarse

Punta Escarlata: El bosque

Hoy, miércoles 10 de Agosto, a partir de las 22:45 h., Telecinco emite el cuarto capítulo de la serie ‘Punta Escarlata‘, que lleva por título ‘El bosque‘.

La serie Punta Escarlata, con Antonio Hortelano y Carles Francino

En ‘El bosque’… Malos presagios sobre Raquel, la chica que aparece en sus visiones, llevan a Lucía a llamar a los agentes policiales para comprobar su situación. Cuando la policía le confirma su extraña desaparición, la joven decide regresar a Punta Escarlata para colaborar con la investigación.

Tras constatar que Raquel no se encuentra en su casa ni está con Ximo, la última persona a la que llamó y con quien supuestamente había quedado esa noche, Max y Bosco centran sus sospechas en Cap Cebolla, quien amenazó a la chica públicamente.

Poco después, Bosco, Max y Reyes encuentran en el bosque varias pruebas que apuntan a que Raquel ha sido atacada, por lo que organizan un dispositivo para localizarla en el que participan Protección Civil, voluntarios y vecinos. Cuando Lucía se reencuentra con Bosco en el pueblo, éste se asombra de su habilidad extrasensorial tras presenciar una de sus visiones…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)