Entrar / Registrarse

Punta Escarlata: El pasado vuelve hoy

Mañana, miércoles 27 de Julio, a partir de las 23:30 h., Telecinco emite el segundo capítulo de la serie ‘Punta Escarlata‘, protagonizada por Antonio Hortelano y Carles Francino.

La serie se estrenó la pasada semana con mucho éxito, ya que consiguió un 18,6% de cuota de pantalla, convirtiéndose así en el mejor estreno de la cadena desde el 2008.

La serie Punta Escarlata, con Antonio Hortelano y Carles Francino

En este episodio… Mientras el forense analiza los cadáveres de las chicas que fueron asesinadas en el camping intentando encontrar más pistas sobre su misteriosa muerte, Ángela, la prometida de Bosco (Carles Francino), conseguirá localizar al padre de Lucía (Nadia de Santiago), Alejandro. Éste asegurará a la policía que tanto él como su hija ya habían estado en el pueblo. Sin embargo, Max (Antonio Hortelano) y Bosco sospecharán que el padre de la chica no está contando toda la verdad, al igual que el Dr. Rozas, demasiado interesado en Lucía. Además, la chica conseguirá recordar, nuevamente a través de un sueño, que Marcos y otros niños fueron sus amigos y jugaban juntos cuando eran pequeños en el camping de Punta Escarlata.

Por otro lado, Max y Bosco se pondrán manos a la obra para investigar en profundidad a Jerónimo Zamora, conocido como Jero, que es primer sospechoso oficial del brutal asesinato. Éste es un traficante de poca monta que convenció a Chesca, la que era su novia hace ocho años, de que dijera que habían pasado la noche juntos. Sin embargo, ésta le contará a la policía que la noche de los asesinatos dejó sólo a Jero en la verbena. Además, Bosco y Ángela hablarán por fin de su boda, sin embargo, él no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por Eva (Elena Ballesteros)…

Aquí tenéis un avance del capítulo…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)