Entrar / Registrarse

Ángel o Demonio: Ojo por Ojo

Hoy, martes 14 de Junio, a partir de las 22:45 h., Telecinco emitirá el quinto capítulo de la segunda temporada de ‘Ángel o Demonio‘, que lleva por título ‘Ojo por Ojo‘.

Ángel o Demonio

En el capítulo ‘Ojo por Ojo’… La hija de un policía se infiltra en una red de narcotráfico empujada por Iris (Carla Nieto). Ésta muere a manos del jefe de la banda, que además es una mezcla entre humano y demonio. Damián (Jaime Olías), se presenta en la comisaría haciéndose pasar por el novio de su difunta hija para lograr que cobre su venganza contra el narcotraficante.

Graziel, por su parte, llama a Damián para avisarle de que el narcotraficante tiene un hijo. Lo que éste quiere conseguir es que el policía lo mate y condenar así su alma para siempre. Los Caídos tratarán de corromper el alma de dicho policía.

Mientras tanto, Valeria (Aura Garrido) recibirá instrucciones para encargarse de una nueva misión. Sin embargo, Natael (Manu Fullola) creerá que Valeria no está preparada para hacerse cargo de la misma ya que su familia no está atravesando por un buen momento y ésto podría influirla. Aún así, Valeria decide hacer caso omiso de las recomendaciones de Natael y sigue adelante con la misión. Además, Valeria y Natael volverán a distanciarse nuevamente, a pesar de que en el capítulo anterior vimos como se besaban… ¿Cómo terminará esta historia? ¿Se habrá arrepentido Natael o sólo quiere protegerla?…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)