Trailer de La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1)

Tras una larga espera nos llega el primer trailer de La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1), la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, que nos llega dividida en dos partes. Las tres anteriores entregas de la saga habían llevado por título 'Crepúsculo' (2008), 'Luna Nueva' (2009) y 'Eclipse' (2010). En esta ocasión la dirección está en manos de Bill Condon, mientras que del guión se ha encargado Melissa Rosenberg.

Como protagonistas principales de la historia regresan Kristen Stewart como Bella Swan, Robert Pattinson como Edward Cullen y Taylor Lautner como Jacob Black. El reparto completo lo podéis ver en la ficha de la película.

Tras casarse en una gran ceremonia organizada por Alice, Edward y Bella por fin mantienen relaciones sexuales durante su luna de miel en la Isla Esme. Bella se queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano / mitad vampiro afectan a su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo…

La película llegará a los cines españoles el 18 de Noviembre.

Comentarios
Enviar comentario