Entrar / Registrarse

Comienza el rodaje de Astérix: Dios salve Bretaña

TRIPICTURES anuncia el comienzo del rodaje de ‘Astérix: Dios salve Bretaña‘, bajo la dirección del director francés Laurent Tirard (El pequeño Nicolás…), con Edouard Baer en el papel del héroe galo Astérix, y Gérard Depardieu como su inseparable compañero Obélix.

La película se trata de una adaptación de dos de los cómics de culto de René Goscinny y Albert Uderzo (Astérix en Bretaña y Astérix y los Normandos).

En ‘Astérix: Dios salve Bretaña’, Astérix (Edouard Baer) y Obélix (Gérard Depardieu) cruzarán el Canal de la Mancha para rescatar a su primo Anticlímax (Guillaume Gallienne) y salvarle de los romanos…

Astérix: Dios salve Bretaña

Además de Depardieu y Baer, la película reúne un elenco de las más grandes estrellas de Francia y Europa. Cuenta con Catherine Deneuve (Un cuento de Navidad), Dany Boon (Bienvenidos al Norte), Guillaume Gallienne (María Antonieta), Vincent Lacoste (The French Kissers), Valérie Lemercier (El pequeño Nicolás), Fabrice Lucchini (Potiche), Gérard Jugnot (Los chicos del coro), Jean Rochefort (Tell no One), Bouli Lanners (Astérix en los Juegos Olímpicos), Gotz Otto (La Lista de Schindler), Luca Zingaretti (La nostra vita), Filippo Timi (El americano) y el español Tristán Ulloa (Los Sin Nombre).

El rodaje en 3D de esta co-producción europea entre Francia, España, Italia y Hungría ha comenzado en Malta para después continuar en Budapest. El rodaje continuará en la capital húngara hasta el 20 de julio para terminar en las costas irlandesas a finales de septiembre.

La película se estrenará en cines a finales de 2012, en 3D.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)