Entrar / Registrarse

Los Protegidos: Reencuentro (2ª Parte)

El próximo domingo 17 de Abril, a partir de las 22:00 h., Antena 3 emite el capítulo número 14 de la segunda temporada de la serie ‘Los Protegidos‘. Este capítulo, que lleva por título ‘Reencuentro (2ª Parte)‘, será el último de la temporada.

Los Protegidos

Padre le hace una propuesta a Jimena, si le entrega a un niño que el quiere de los Castillo, ellos le devuelven a Blanca. Mario dice que van a ir a pelear y van a ganar a los chicos de Padre. Pero, ¿llegará Jimena a traicionarle por recuperar a su hija?…

Culebra le dice a Ángel que no es su hermano, que su hermano murió. Ángel vuelve a los brazos de Padre y le dice que está con ellos para luchar contra los Castillo. Padre pide a sus lacayos que acaben con Mario y Jimena sin que lo vean los niños. Y Culebra le pide a Ángel que acabe con su vida de una vez… ¿cumplirá Ángel su amenaza?

Además Ana y su familia tienen que huir de Valle Perdido, pero Leo acaba en la casa del bosque junto a Humberto, preguntándole quien es él. ¿Quién ganará la batalla? ¿Llegará Jimena a traicionar a su familia?…

Aquí tenéis un avance del capítulo del próximo domingo.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)