Trailer en español de Capitán América: El primer vengador

Ya está disponible el trailer de 'Capitán América: El primer vengador' doblado al castellano. La película está dirigida por Joe Johnston (El hombre lobo, Océanos de Fuego...) y escrita por Christopher Markus (Las Crónicas de Narnia...), Stephen McFeely (Las Crónicas de Narnia...) y Joss Whedon (Dollhouse, Firefly...).

Los protagonistas de la historia son Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América, Hugo Weaving como Johann Schmidt / Cráneo Rojo, Dominic Cooper como Howard Stark, Hayley Atwell como Peggy Carter, Sebastian Stan como James 'Bucky' Barnes, Tommy Lee Jones como el Coronel Chester Phillips, Stanley Tucci como Abraham Erskine, Richard Armitage como Heinz Kruger, Neal McDonough como Dum Dum Dugan y Toby Jones como Arnim Zola.

Steve Rogers (Chris Evans) es un joven que se presenta voluntario para participar en un programa experimental que le convertirá en el Súper Soldado conocido como el Capitán América. Como el Capitán América, Rogers unirá fuerzas con Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer frente de la organización HYDRA, dirigida por el villano Cráneo Rojo (Hugo Weaving)…

La película llegará a los cines españoles (en 3D y 2D) el 5 de Agosto. En Estados Unidos la podrán ver a partir del 22 de Julio.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario