Trailer en español de Bad Teacher, con Cameron Diaz, Jason Segel y Justin Timberlake

Ya está disponible el trailer doblado al castellano de 'Bad Teacher', una comedia protagonizada por Cameron Diaz, Jason Segel, Justin Timberlake y Lucy Punch. La película, que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 24 de Junio, está dirigida por Jake Kasdan y escrita por los guionistas de 'Año Uno' Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg.

Algunos profesores simplemente pasan. Por ejemplo, Elizabeth (Cameron Díaz). Es mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que le mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor (Justin Timberlake).

Para ello tendrá que competir con Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva y llena de energía. Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor (Jason Segel) no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de sus salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual...

Comentarios
Enviar comentario