Trailer y sinopsis oficial de Super 8, lo nuevo de J.J. Abrams

Ya conocíamos el reparto del nuevo proyecto ultrasecreto de J.J. Abrams (Star Trek, Perdidos, Fringe...) en el que colabora Steven Spielberg: 'Super 8', y ahora ya conocemos también la sinopsis oficial de la película. Por si fuera poco, también podemos ver su primer trailer, y la verdad es que tiene una pinta extraordinaria.

En el verano de 1979, un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras estaban rodando una película con una Super 8, y pronto sospechan que no ha sido un accidente. Poco tiempo después, extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad, y el comisario intenta descubrir la verdad, algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado…

El reparto lo componen Kyle Chandler (Friday Night Lights...), Elle Fanning (Somewhere...), Ron Eldard (Ghost Ship, Casa de arena y niebla...), Noah Emmerich (Cellular, Cuestión de Honor...), Joel Courtney (29 Reasons to Run...), Zach Mills (Mr. Magorium y su tienda mágica...), Gabriel Basso (The Big C...), Amanda Michalka (Secretariat, The Lovely Bones...), Katie Lowes (Easy Money...) y Joel Courtney entre otros.

La película llegará a los cines el 10 de Junio.

Comentarios
Enviar comentario