Primera imagen de Silent Hill: Revelation 3D, con Adelaide Clemens

Adelaide Clemens (X-Men Orígenes: Lobezno...) y Kit Harington (Game of Thrones...) serán dos de las protagonistas en la secuela de 'Silent Hill', que lleva por título 'Silent Hill: Revelation 3D', y que escribe y dirige Michael J. Bassett (Solomon Kane...).

La película, que ha comenzado a rodarse recientemente en localizaciones de Toronto, está producida por Samuel Hadida y Don Carmody, productores de Resident Evil: Ultratumba. Silent Hill: Revelation 3D está basada en el aclamado videojuego de terror de Konami, y es la secuela de la película 'Silent Hill' dirigida por Christophe Gans y protagonizada por Radha Mitchell en el año 2006.

Durante años, Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre han estado huyendo de fuerzas peligrosas que no logran entender. Ahora, en vísperas de su 18º cumpleaños, Heather no para de tener aterradoras pesadillas, a las que se les une la desaparición de su padre. Heather descubrirá entonces que su padre no es quien ella pensaba que era. Esta revelación la llevará a profundicar en un mundo demoníaco que amenaza con atraparla eternamente en Silent Hill…

Fuente: ShockTillYouDrop.com

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario