Entrar / Registrarse

Elizabeth Hurley será una villana en la serie de Wonder Woman (La mujer Maravilla)

La actriz Elizabeth Hurley ha anunciado en su twitter que se une a Adrianne Palicki en la serie sobre la heroína de DC Comics ‘Wonder Woman‘ (La Mujer Maravilla) que está preparando la NBC. La actriz inglesa adelantó la noticia comentando que interpretará a una malvada villana.

David E. Kelley y Bill D’Elia (Boston Legal, The Practice…) serán los productores ejecutivos, y el episodio piloto está escrito por Kelley y dirigido por Jeffrey Reiner (The Event…).

Elizabeth Hurley en la serie Wonder Woman (La mujer Maravilla)

Elizabeth Hurley es conocida por protagonizar películas como ‘Austin Powers‘ (1997), su secuela ‘Austin Powers: La espía que me achuchó‘ (1999), o por interpretar al Diablo en ‘Al diablo con el diablo‘ (2000). Su última aparición en el cine fue en el 2004, en la película ‘Obsesión: La marca del asesino‘.

En el piloto de la serie nos presentarán una reinvención del icónico personaje de DC Comics, Wonder Woman, una vigilante que lucha contra el crimen en Los Angeles, pero que también es una exitosa ejecutiva que trata de equilibrar todos los elementos de su extraordinaria vida…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)