Entrar / Registrarse

Ángel o Demonio: Véndeme tu alma

Hoy, martes 1 de Marzo, a partir de las 22:00 h. se emite en Telecinco el quinto capítulo de la serie ‘Ángel o Demonio‘, que lleva por título ‘Véndeme tu alma‘.

Ángel o Demonio

En este capítulo, Jerónimo, un oficinista que va a ser despedido, reclama a la ligera la ayuda del diablo y una servidora del infierno acudirá a su llamada: Iris. La pérfida concubina de Lucifer irá menoscabando el sano juicio de Jerónimo poco a poco y le dará ideas para hacer el mayor daño posible a su alrededor. La maligna Duna tendrá una idea espantosa: la jefa de Jerónimo está a punto de celebrar la fiesta de cumpleaños de su hijo, una ocasión perfecta para que acabar con ella… y con todos los niños asistentes.

Mientras, Valeria es víctima de fuertes remordimientos por la muerte de Miranda, de la que se siente culpable. La joven, que cada vez tiene más habilidad para interpretar las señales del libro celestial, consigue ponerse en contacto con Jerónimo para iluminar su alma y apartarle del camino del Mal. Pero Iris y Duna son rivales muy duros y Damián, que comienza a sentirse confuso por sus sentimientos hacia la joven, también supondrá un obstáculo en su tarea…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)