Entrar / Registrarse

Trailer en español de Happythankyoumoreplease, con Josh Radnor

Ya está disponible el trailer en castellano de ‘Happythankyoumoreplease‘, una comedia independiente escrita, dirigida y protagonizada por Josh Radnor, quien interpreta a Ted Mosby en la conocida sitcom ‘Cómo conocí a vuestra madre‘. La película pudo verse el pasado año en Sundance y también en el festival de San Sebastián, donde tuvo una buena acogida.

En el reparto destaca la presencia de actores como Kate Mara, Malin Akerman o Richard Jenkins. Lo completan Zoe Kazan, Pablo Schreiber, Michael Algieri, Bram Barouh, Marna Kohn, Maria Elena Ramirez, Peter Scanavino y Fay Wolf.

Happythankyoumoreplease

El joven escritor Sam Wexler (Josh Radnor) no está teniendo uno de los mejores días de su vida. Se despierta tarde, y con resaca, para asistir a una importante reunión con el director de una de las editoriales más prestigiosas de Nueva York. De camino a su cita, se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro y se debate entre continuar su camino, como si nunca hubiera visto al niño, o hacerse cargo de él mientras encuentra a su familia. Tras intentar, infructuosamente, localizar a la familia del pequeño Rasheen, Sam decide llevarlo a su cita en la editorial, que supone un estrepitoso fracaso.

La vida de Sam gira en torno a la de sus amigos, un grupo de neoyorquinos que, a punto de entrar en la edad adulta, tratan de resolver sus dudas sobre el amor y la amistad. Annie, su mejor amiga (Malin Ackerman) padece una enfermedad alimenticia que le ha hecho perder el pelo, y según ella piensa, todo su atractivo físico. Sam 2 (Tony Hale) es un compañero de trabajo que se siente muy atraído por ella, pero a quien ella rehuye a toda costa.

Charlie (Pablo Schrieber) y su novia Mary Catherine (Zoe Kazan) atraviesan un momento difícil en su relación cuando, tras recibir una oferta de trabajo en Los Angeles, Charlie empieza a plantearse muy seriamente el traslado.

La vida sentimental de Sam no va mucho mejor que su carrera, pasa de una relación a otra, evitando cualquier tipo de compromiso, hasta que encuentra a Mississippi (Kate Mara), una hermosa camarera y cantante. Queda tan impactado con ella que le propone un curioso trato que hará tambalearse su vida y la de sus amigos…

La película llegará a los cines españoles el 8 de Abril.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)