Entrar / Registrarse

Ángel o Demonio: Tras la muerte te amaré

Hoy, martes 15 de Febrero, a partir de las 22:00 h. se estrena ‘Tras la muerte te amaré’, el tercer capítulo de la serie de Telecinco ‘Ángel o Demonio‘.

La Mirada de Damián

En este nuevo episodio de la serie, Laia, la madre de Valeria, atropella a un joven motorista y lo lleva al hospital en el que trabaja, donde ingresa de urgencia. Pronto descubrirá que se trata de un enigmático y maquiavélico personaje que, con las peores artimañas, se las arreglará para desestabilizar a la mujer hasta el punto de poner en riesgo su trabajo, su matrimonio y su cordura.

Iris, por su parte, ha conseguido que el padre de Valeria se obsesione con el Mal, mientras que Duna ha convertido a Santi, el pequeño de la familia, poco menos que en un delincuente juvenil. Esta fijación de los demonios con la familia de Valeria responde a que la joven, desanimada tras la muerte de Lucía en el delfinario, decide deshacerse del libro celestial y ven en ello la ocasión perfecta para arrastrar a la joven al lado oscuro.

Sin embargo, Natael y un inesperado aliado -el ángel custodio de un paciente de su madre- tratarán por todos los medios que Valeria recupere el libro y vuelva a combatir contra las fuerzas del infierno…

Aquí tenéis una promo del episodio.

Mientras esperamos a esta noche, también os dejo con un video donde podemos ver La Mirada de Damián.

La Mirada de Damian de Ángel o Demonio – Jaime Olías from Cristina Solan Solan on Vimeo.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)