Trailer en español de Sin Identidad (Unknown), de Jaume Collet-Serra

Aquí tenéis el trailer en castellano de 'Sin Identidad' (Unknown), un thriller dirigido por el catalán Jaume Collet-Serra (La Huérfana...) y escrito por Oliver Butcher y Stephen Cornwell basándose en la novela 'Out of My Head' de Didier Van Cauwelaert.

El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) despierta tras un accidente de automóvil en Berlín para descubrir que su esposa (January Jones) de repente no le reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades, que no le creen, y perseguido por unos misteriosos asesinos, se encuentra solo, cansado y a la fuga. Ayudado por una improbable aliada (Diane Kruger), Martin se sumerge completamente en un misterio mortal que le obliga a cuestionarse su cordura y su identidad y que le hace preguntarse hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad…

Los protagonistas de esta historia son Liam Neeson, January Jones, Diane Kruger, Frank Langella, Aidan Quinn, Bruno Ganz y Sebastian Koch entre otros. La película llegará a los cines españoles el 6 de Mayo. En Estados Unidos la podrán ver a partir del 18 de Febrero.

Comentarios
Enviar comentario