Entrar / Registrarse

Trailer de Winter’s Bone, con Jennifer Lawrence

Aquí tenéis el trailer de una de las sorpresas cinematográficas del año: Winter’s Bone, un thriller dramático dirigido por Debra Granik. Esta película de corte independiente obtuvo el premio a la Mejor Película y Mejor Guión en el pasado Festival de Sundance. Además, ayer mismo obtuvo 4 nominaciones a los Oscar: Mejor Película, Mejor Guión Adaptado, Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actor de Reparto.

La película cuenta con Jennifer Lawrence (a la que podremos ver próximamente en X-Men: First Class) como actriz protagonista de la historia, y completan el reparto Garret Dillahunt, Isaiah Stone, Ashlee Thompson, Valerie Richards, Shelley Waggener, William White y Lauren Sweetser.

Winter's Bone

Basada en la novela por Daniel Woodrell, WINTER’S BONE nos introduce de lleno en la historia de la adolescente de 17 años, Ree Dolly (Jennifer Lawrence), que se embarca en la búsqueda desesperada de su padre, que desapareció sin dejar rastro después de dejar la casa familiar como garantía para la fianza de la cárcel. Antes de perder su hogar y encontrarse sin techo en medio de los bosques de las montañas Ozark, Ree preferirá enfrentarse a la ley del silencio de sus parientes y arriesgar su vida con tal de salvar a su familia. Poco a poco, consigue abrirse paso a través de las mentiras y descubrirá que entre lo que ve y lo que oye se esconde la verdad que no quieren que conozca…

La película llegará a los cines españoles el 11 de Febrero.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)