Entrar / Registrarse

Promo de Ángel o Demonio, la nueva serie de Telecinco

Aquí tenéis una promo de la serie ‘Ángel o Demonio‘, la nueva apuesta de ficción de Telecinco para este nuevo año. Inicialmente, la serie se iba a emitir en Cuatro, pero debido a la fusión de las cadenas finalmente se emitirá en Telecinco.

La serie se centra en Valeria, una joven que descubre que es un Ángel. Deberá enfrentarse a los Caídos, seres que viven entre nosotros con la apariencia de seres humanos corrientes, pero que siempre buscan la forma de hacer el mal…

Ángel o Demonio

Aura Garrido, Carla Nieto, Maru Valdivielso, Manu Fullola y Mar Saura son los protagonistas de esta serie de género fantástico producida por Plural Entertaiment. El reparto lo completan los debutantes Jaime Olías y Aitana Hercal.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)
  • prorottweiler

    Estoy un poco harta de que en todas las series pelis o lo que sea si sale un perro k sea malo tienes k ser un rottweiler la mala fama que tienen no es culpa de nadie mas si de los medios de comunicacion ustedes tienen toda la culpa.yo tengo una rottweiler y conozco mucho y ninguno es como todos ustedes dicen la serie tendria que fracasar solo por esto pk no puede ser k simpre salgan los rott por eso mucha gente les tiene miedo