Entrar / Registrarse

Imágenes de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas

Nos llegan las primeras imágenes de ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas‘ (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides), la cuarta entrega de la saga de aventuras de Disney ‘Piratas del Caribe’. Rob Marshall (Nine, Chicago…) sustituye en la dirección a Gore Verbinski, encargado de las tres entregas anteriores.

Entre los protagonistas tenemos como principal a Johnny Depp, que vuelve a interpretar al Capitán Jack Sparrow, y también veremos a Ian McShane (Expediente 39, Scoop…), Penélope Cruz (Nine, Vicky Cristina Barcelona…), Astrid Berges-Frisbey, Óscar Jaenada (Los perdedores, La herencia Valdemar…), Sam Claflin (Los Pilares de la Tierra…) y Stephen Graham (Corazón de tinta, Goal!…) entre otros.

Para ver más imágenes haced clic en la imagen o seguid este enlace.

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas

Esta cuarta entrega será un relato repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, donde el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y no está seguro si será el amor verdadero o una despiadada artista de la estafa usándole para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a subir a bordo del Queen Anne’s Revenge, el navío del formidable pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encontrará en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: si a Barbanegra o a la mujer que le ha involucrado en esta aventura…

La película llegará a los cines el 20 de Mayo de 2011.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)