Entrar / Registrarse

En marcha Tengo ganas de ti, secuela de 3 metros sobre el cielo

En el mes de Diciembre del próximo año 2011, llegará a los cines españoles la secuela de la exitosa película ‘3 metros sobre el cielo‘, que se estrenó en cines el pasado 3 de Diciembre, y se convirtió en el mejor estreno español del año. Como sabéis, se trataba de la adaptación de la novela de Federico Moccia, y estuvo protagonizada por Mario Casas y María Valverde.

Esta segunda parte llevará por título ‘Tengo ganas de ti‘, y volverá a estar dirigida por Fernando González-Molina y protagonizada por los actores de la primera entrega.

Tengo ganas de ti, secuela de 3 metros sobre el cielo (3MSC)

En la novela, la historia continúa donde termina ’3 metros sobre el cielo’. Tras pasar dos años en Nueva York, Step (Hache) vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida… Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea… ¿Es posible revivir la magia del primer amor?…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)