Entrar / Registrarse

Emma Stone será Gwen Stacy en la nueva película de Spider-man

Emma StoneLa semana pasada algunos medios apuntaban a que Emma Stone (Bienvenidos a Zombieland, Una conejita en el campus…) iba a ser la nueva Mary Jane en el reboot de Spider-man, pero como todavía no había confirmación oficial decidí no anunciar nada, e hice bien porque finalmente no será Mary Jane el personaje que interprete Emma, sino el de Gwen Stacy, y esta noticia si está confirmada oficialmente por Sony Pictures Entertainment.

El personaje de Gwen Stacy fue el primer gran amor de Peter Parker. Apareció por primera vez en ‘The Amazing Spider-Man N°31′ (1965). Gwen conoció a Peter en la graduación de la Universidad Empire State. Salió un par de veces con Flash Thompson y Harry Osborn, al sentirse rechazada por Peter cuando él estaba con su tía May en el hospital.

Stone se une así a Andrew Garfield, que interpretará a Peter Parker / Spider-man. La película será dirigida por Marc Webb, escrita por James Vanderbilt y producida por Avi Arad y Laura Ziskin.

La producción dará comienzo en el mes de Diciembre y su estreno en cines está previsto para el 3 de Julio de 2012. Por supuesto, en 3D.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)