Zack Snyder dirigirá la nueva película de Superman

La nueva película de Superman ya tiene director. Desde hacer algún tiempo corría el rumor y finalmente se ha confirmado que el elegido es Zack Snyder, director de películas como '300' (2006), 'Watchmen' (2009) o 'Amanecer de los muertos' (2004). David S. Goyer (Blade, Batman Begins, El Caballero Oscuro...) será el encargado de escribir el guión, y Christopher Nolan (Batman Begins, El Caballero Oscuro...) producirá el film.

Algunos medios también apuntan a que el villano de esta nueva entrega podría ser el General Zod, que fue interpretado en las dos primeras películas de Superman por Terence Stamp. Lo que sí conocemos es que es prácticamente seguro que Brandon Routh no volverá a encarnar a Superman, por lo que tras conocer al director, guionista y productor de la cinta, lo siguiente será conocer al actor que interprete a nuestro héroe.

Snyder podría ponerse manos a la obra con la nueva película del hombre de acero cuando termine la post-producción de su último proyecto, 'Sucker Punch', protagonizado por Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens, Jamie Chung y Carla Gugino.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario