Entrar / Registrarse

Comienza el rodaje de la nueva serie de Antena 3: El Barco

Comienza el rodaje de la nueva serie de Antena 3, que lleva por título ‘El Barco‘. Juanjo Artero (El comisario…), Mario Casas (Los hombres de Paco, Fuga de cerebros…), Blanca Suárez (El Internado, Fuga de cerebros…) e Irene Montalá (El Internado, La mujer del anarquista…) encabezan el reparto de esta ficción.

Una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la Tierra. Con el planeta inundado de agua, los tripulantes de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes…

Esta desconcertante premisa es el detonante de El Barco, una comedia romántica de aventuras protagonizada por la pareja joven más atractiva del momento, Mario Casas y Blanca Suárez, además de Juanjo Artero e Irene Montalá. Mario Casas interpreta a Ulises, un polizón rebelde y con madera de héroe, mientras que Blanca Suárez es Ainhoa, la hija adolescente del capitán, personaje al que da vida Juanjo Artero. Por su parte, Irene Montalá es Julia Wilson, la científica del buque.

Junto a ellos, Luis Callejo encarnará a Angel, mano derecha del capitán, y Neus Sanz será la cocinera, mientras que Javier Hernández, Marina Salas, Bernabé Fernández y la ecuatoriana Giselle Calderón, en su debut en una serie, interpretarán a varios de los alumnos del barco. En el caso de Bernabé Fernández su personaje unirá a su condición de alumno la de sacerdote.

Los 40 alumnos y la tripulación de un buque escuela vivirán la mayor aventura de su vida, aislados en un barco de 75 metros de eslora y sin saber exactamente qué ha sucedido, conscientes de que sólo se tienen los unos a los otros. En esa situación aflorarán todo tipo de conflictos pero también grandes historias de amor y amistad, y unas enormes ganas de vivir.

Daniel Écija (Águila Roja, El Internado…), Álex Pina (Los Hombres de Paco, Fuga de Cerebros…) e Iván Escobar (Los Hombres de Paco…) están al frente de la producción ejecutiva de esta nueva serie de Globomedia para Antena 3. Es una ficción sin precedentes en España por la magnitud y dificultad de la producción. Para el rodaje en alta mar se cuenta con la segunda goleta más grande de España. El decorado reproduce el interior de un barco dividido en cuatro plantas, desde la sala de máquinas al camarote del capitán, la sala de juegos, la cocina o el comedor.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)