Concurso - Miniserie 'Los Pilares de la Tierra' - Enséñanos tu catedral

Hoy se estrena en Cuatro la miniserie basada en la famosa novela de Ken Follett 'Los Pilares de la Tierra', y nuestros amigos de Sensacine han organizado un concurso muy especial para celebrar el acontecimiento. Hazte una foto con la catedral de tu pueblo o con tu catedral hecha de piezas de lego, incluso puedes construir una catedral con palillos o con la comida...

¡Lo único que nos importa es que nos muestres la catedral más impresionante para ti y que seas original pero es imprescindible que tú salgas en la foto!

Si deseas participar en este estupendo concurso para ganar una de las tres ediciones de coleccionista del libro 'Los pilares de la Tierra', accede a la página del concurso en Facebook, publica tu foto en el muro y etiquétate en ella. Las tres fotos con un mayor número de "me gusta" se llevarán uno de los ejemplares. Anima a tu familia y amigos a que te voten y sobre todo recuerda que cuanto más original y divertida sea la foto más votos conseguirás. Para más información podéis visitar la página del concurso en Sensacine.

Comentarios
Enviar comentario