Entrar / Registrarse

Miles Fisher y Arlen Escarpeta se unen a Destino Final 5

Miles Fisher (Superhero Movie…) y Arlen Escarpeta (Viernes 13…) se convierten en los primeros fichajes confirmados de la quinta parte de la saga Destino Final, que llevará por título original ‘5nal Destination‘. La cinta estará dirigida por Steven Quale (Aliens of the Deep…) y escrita por Eric Heisserer, guionista del remake de ‘Pesadilla en Elm Street‘.

Destino Final 5

Han pasado doce años después del accidente del Vuelo 180. 25 Alumnos y 5 profesores de la Escuela Preparatoria Abraham Lincoln se dirigen de excursión al Campamento Wong a las afueras de la ciudad de San Francisco, California. Pero a minutos de comenzar el viaje, Julio tiene la premonición de que el autobús donde iban a viajar iba a perder el control y a caerse de un puente que se empezó a derrumbar, lo que iba a provocar que todos mueran de formas diferentese en el autobús y por último explotara.

Cuando Julio vuelve a la realidad se baja del autobús, provocando un altercado que al final causa una pelea entre él y varios de los estudiantes. El gerente de la Terminal llega al lugar, calma el pleito y decide que ninguno va a volver a subir al autobús para el viaje, y le da la orden al chofer de que empiece el viaje llevando a solo los 14 alumnos y 3 profesores que no se bajaron. Cuando todos salen de la Terminal muy molestos vuelven a discutir, cuando de repente el autobús explota tal y como Julio predijo. Un tiempo después, aunque los supervivientes se creen afortunados por haber bajado del autobús, no tienen idea que la muerte no se quedará de brazos cruzados y regresará por cada uno de ellos…

La película llegará a los cines el 26 de Agosto de 2011.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)