Trailer en español de Híncame el diente (Vampires Suck)

Ya está disponible el trailer doblado al castellano de 'Vampires Suck', que en España llevará por título 'Híncame el Diente'. Se trata de una cinta dirigida y escrita por Jason Friedberg y Aaron Seltzer, creadores de 'Date Movie' (2006), 'Epic Movie' (2007), 'Disaster Movie' (2008), 'Casi 300' (2008) y también de la saga 'Scary Movie'. En 'Híncame el Diente' parodiarán las películas de vampiros, sobre todo la saga Crepúsculo.

Los protagonistas de la historia son Jenn Proske, Matt Lanter, Chris Riggi, Arielle Kebbel, Crista Flanagan, Bradley Dodds, Ken Jeong, Kelsey Ford y Mike Mayhall. Becca (Jenn Proske) es una joven que debe decidirse entre dos de sus grandes amores. Pero antes de elegir, Becca debe sortear a su padre, que la trata como a una niña. Sus amigos también tienen sus propios problemas amorosos, pero todo se verá resuelto cuando asistan al baile de graduación…

La película llegará a los cines de Estados Unidos el 18 de Agosto, mientras que en España se podrá ver a partir del 1 de Octubre.

Comentarios
Enviar comentario