Trailer y póster de I Spit on your Grave

Nos llega el trailer y un póster de 'I Spit on your Grave', remake de la cinta de terror 'Day of the Woman', titulada en España 'La Violencia del Sexo', y que escribió y dirigió Meir Zarchi en 1978. La dirección del remake está a cargo de Steven R. Monroe (9 Extraños...) en esta ocasión, mientras que el guión es de Jeffrey Reddick (Destino Final, Tamara...).

La protagonista principal de la historia será Sarah Butler, una joven que hasta la fecha sólo había participado en un par de capítulos de CSI, y en una cinta de terror para TV titulada 'Flu Bird Horror'. Sarah interpretará a Jennifer, quien en la película original había sido interpretada por Camille Keaton. Completan el reparto del remake Chad Lindberg (Sobrenatural...), Daniel Franzese (Chicas malas...), Tracey Walter (Zombietown, Dark Reel...), Jeff Branson (All My Children...), Rodney Eastman (Pesadilla en Elm Stret 3...), Andrew Howard (Revólver...) y Mollie Milligan (The Gray Man...).

Jennifer (Sarah Butler) es una escritora que decide trasladarse a un pequeño pueblo para escribir su nueva novela. Lo que menos espera es que cuatro hombres la asalten, violen y humillen salvajamente y repetidas veces. Contra todo pronóstico, Jennifer sobrevive, y ahora llevará a cabo su venganza...

La cinta se estrenará en los cines de Estados Unidos el 8 de Octubre.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario